PREGUNTAS

Preguntas Frecuentes:

  •  ¿Cuánto tiempo se demorará en llegar mi carga?

    Todo depende de qué servicio usted elija, por ejemplo, si su carga es enviada vía terrestre no expressa, el tiempo fluctuará alrededor de 6 o 7 días, si es expressa entre 3 o 4 días, y si es aéreo de 24 y hasta 48 horas e inclusive antes si usted pregunta sobre nuestros servicios especiales.

  •  ¿Cómo puedo hacer una cotización del servicio?

    Puede solicitarlo de manera telefónica a través de nuestro departamento de servicio al cliente, indicando el volumen, peso,origen y destino de su carga. También puede hacerlo ingresando a contacto

  •  ¿Dónde se encuentran las agencias de MERCOSUR Cargo?

    Tal como lo señalamos, nuestras oficinas están en tres puntos estratégicos de nuestro país: Punta Arenas, Santiago e Iquique. Sin embargo, no dude en consultar sobre equipos con carga completa a otras ciudades de Chile.

  • ¿Embalan carga?

    No, no tenemos servicio de embalaje de carga. El embalaje adecuado y los eventuales daños por un embalaje deficiente, son responsabilidad de quien realiza el envío. No obstante, en el caso de mudanzas, se realiza servicio de embalaje previo acuerdo.

  •  ¿Con qué tipo de embalaje tengo que despachar mi carga?

    Depende del tipo de carga. Ante cualquier duda llame o acuda a nuestras oficinas para ser orientado.

  •  ¿Realizan envíos de vehículos?

    Si, se realizan envíos de vehículos para el tramo de Punta Arenas – Santiago y viceversa.

  •  ¿Qué no transportamos?

    No transportamos valores, obras de arte, ganado u otras especies animales.

  •  ¿Por qué medio transportamos su carga?

    Mercosur Cargo, utiliza los medios necesarios para cumplir con los servicios contratados sean estos terrestres o aéreos. Contamos con una flota de camiones de última generación y sus respectivos equipos para el transporte.

  •  ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi carga?

    Esto lo puede hacer con el número de la guía de transporte (ubicada en la parte superior de ésta) y llamando a nuestro departamento de servicio al cliente, ya sea en Punta Arenas, Santiago o Iquique.

PUNTA ARENAS – CASA MATRIZ

SANTIAGO

IQUIQUE

RUTA 9 KM 7 1/2 NORTE

 

TEL: (61) 2 221255 TEL: (61) 2 218625

TEL: (61) 2 238624 FAX: (61) 2 218855

 

Horario de atención:

 

Lunes a viernes de 9.00 a 12.30 hrs. y de 14.30 a 19.30 hrs.

 

Sábado: 9.30 a 12.00 hrs.

PANAMERICANA NORTE 9950

 

MÓDULOS B2 Y B4 CARGO PARK

 

QUILICURA

 

TEL: (02) 7386348  FAX: (02) 7386350

 

Horario continuado:

 

Lunes a viernes de 9.00 a 19.00 hrs.

MANZANA 12, GALPÓN 18

 

LOCAL 20

 

ZONA FRANCA

 

TEL: (57) 410427  FAX: (57) 470874

 

Horario de atención:

 

Lunes a viernes de 9.00 a 13.30 hrs.

y de 15.30 a 19.30 hrs.

Contactenos a: info@mercosurcargo.cl

© 2017 Mercosur Cargo - Todos los Derechos Reservados

PREGUNTAS